Norberto y Gladis Un Amor Para La Eternidad… Bodas de Oro

Llegada a la Parroquia Aranzazu de Neiva

Esta es una verdadera historia de amor, de esas que ya poco se escuchan…

y es que celebrar unas Bodas de Oro es decir 50 años de casados, toda una vida al lado del ser que amas, vale la pena contarles esta hermosa historia de Amor.

El día empezó soleado, lleno de luz y de mucho amor y si; estamos en época de Covid-19 pero eso no fue motivo para que Norberto y Gladis revivieran ese 26 de Junio de 1970…

Eran las 9:30 de la mañana las puertas de la Parroquia Aranzazu de Neiva se abrieron, con la marcha nupcial de fondo para recibir al par de enamorados, ellos con los mismos nervios, emoción e ilusión de un día tal cual hace ya 50 años. El sacerdote que oficio la ceremonia, uno de sus nietos y un minúsculo grupo de amigos, los mas íntimos para ser testigos de la renovación de la promesa de amor, esa que ellos renuevan día a día, porque a lo largo de toda mi vida he sido testigo de ese inmenso amor que no solo se profesan, también se lo demuestran y sirven de ejemplo para todos sus familiares y conocidos.

La Misa dio inicio y como es obvio por temas de pandemia, todos los familiares y amigos que estaban preparados para asistir a la gran celebración, al no poder hacerlo presencial, el punto de encuentro era el facebook, a través de la pagina de la parroquia, todos tuvimos la oportunidad de ver y escuchar cada uno de los momentos de la ceremonia; y llego el momento de la renovación, el sacerdote bendijo las argollas e hizo el rito de renovación tan especial por esos 50 años de Matrimonio, me centro en este momento porque escuchar sus votos ha sido una de las cosas mas lindas de este día, amor puro, del bueno… simplemente Amor.

Norberto dio inicio a sus votos que quiero compartir con todos ustedes:

Votos de Norberto.

Gladis : Mi amor, nunca creí que mi amor por ti seria tan grande, Desde el día que te conocí supe que serias mi presente y mi futuro. me has hecho reír y llorar y has estado conmigo en la alegría y en el dolor, en la salud y en la enfermedad, eres quien ha marcado junto con Dios mi camino. Aun después del tiempo logras hacerme sonreír todo el tiempo.

Eres mi inspiración al levantarme y al acostarme. Agradezco tu paciencia y fidelidad, pues siempre miras mas allá de mis defectos, sacado a relucir mis virtudes… Así haces mi vida mas sencilla y feliz.

Recuerda que nuestro amor es mas grande y que nunca habrá otro argumento que no podamos reparar o luchar que no pueda ser perdonado. Te amo Linda.

Las lagrimas de todos saltaban en las mejillas y las sonrisas de paz y tranquilidad que Norberto es capaz de trasmitir a todos, sus hijos en la distancia abrazaban con fuerza a su papito.

El turno llegaba para Gladis quien también genero los mismos sentimientos, les comparto:

Votos de Gladis.

Norberto Pastrana: Elegí y tome la decisión de amarte hace 50 años, porque elegí tus sonrisas, elegí tu olor como mi aroma favorito, elegí también tu voz y tus abrazos. Elegí que no quería otras manos tomadas a las mías, elegí nuestro mes y nuestro día del año, elegí que tu fueras mi locura y mi ternura. También elegí quedarme con tus manías y tus defectos, elegí únicamente derretirme con tus caricias y tus besos. Pero ante todo te elegí a ti como mi compañero de vida y la volvería a hacer hasta la eternidad. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y le doy gracias a Dios y a ti amor mio por lo hijos que me diste y por compartir cada momento de tu vida conmigo. Te amo mi lindo. Fuiste hechura de Dios para mi.

Después de estos sinceros votos de amor y de pacto con Dios, no queda ninguna duda de que hay amores para toda la eternidad y asi es el amor entre Norberto y Gladis.

La ceremonia de la misa, siguió su curso hasta el final, luego vino la comunión y la bendición una vez mas al Hogar Pastrana Plaza.

Los pocos asistentes a la ceremonia aplaudieron al final a falta de los besos y abrazos.

Salida de la Parroquia.

Al final el grupo se unió y en un rápido momento bajaron sus tapabocas porque querían que la imagen captada, mostrara toda la alegría y emoción que cada uno de ellos reflejaba después de tan hermosa ceremonia.

Familia Pastrana Plaza Bodas de Oro.

Esta es una historia de esas de amor que el Covid, cambio el rumbo de su celebración, pero entre todos lo hemos transformado en una historia VIP ,

a pesar de no haber tenido esa gran celebración, la que habíamos planeado hace un año atrás, con fiesta, con muchos familiares y amigos, una gran cena y todas esos servicios que como Wedding & Event Planner diseñamos y creamos… Tuvimos la bendición de llegar al 26 de junio, tener acceso a la tecnología y vivir en la distancia y en la unión que un amor como el de Norberto y Gladis es capaz de hacernos sentir a todos.

Como sobrina de este par de Enamorados doy gracias a Dios por su vida, por sus obras, por el ejemplo de unión y amor verdadero que nos han brindado a lo largo de toda nuestra vida.

De corazón les deseo muchísimos años mas de amor, ternura y comprensión para que todas las personas que los rodeamos seamos testigos de un amor para toda la eternidad.

Felices Bodas de Oro Familia Pastrana Plaza.

Norma Gomez Plaza.

12 comentarios Agregar nuevo

Ellos son el mejor ejemplo de amor que he podido conocer en mi vida!!
Que viva el amor por siempre y que sean muchos años más por vivir y disfrutar.

Responder
Alixrociowright
8 julio, 2020 6:39 pm

Para mi ellos han sido parte esencial en mi formación como persona, me vieron crecer y me trataron como hija Los amo

Responder

Ellos son una pareja hermosa, que ha dado ejemplo a lo largo de su vida.

Responder
Alix Rocio Wright
8 julio, 2020 6:40 pm

Para mi ellos han sido parte esencial en mi formación como persona, me vieron crecer y me trataron como hija Los amo

Responder

Que lindo. Me encantó cómo contaste su historia la historia. ❤️

Responder

Gracias a ti por tu opinión y por tomarte el tiempo de compartir mi alegría y su amor, un abrazo.

Responder
Alexander Gutiérrez
8 julio, 2020 9:54 pm

Una bella historia de amor y de la vida misma, que bonito romance y que preciosa celebración, un abrazo bella pareja, Dios los guarde y proteja por muchos años más!!!

Responder
Norma Gómez
9 julio, 2020 6:49 am

Gracias Diego por tu bonito comentario.
Y así es pero solo de nosotros depende llegar con nuestra pareja hasta la eternidad.

Un abrazo

Responder
Norma Gómez
9 julio, 2020 6:51 am

Gracias Alexander por tu comentario, realmente da mucha alegría compartir estas historias.
Un abrazo

Responder

Sin duda son esas historias que te llenan de emoción, porque trascienden en el tiempo y te hacen preguntar si llegarás con tu pareja para vivirlo, que importante saber que hay empresas como la tuya que están ahí en el momento en que se inicia un vínculo tan sagrado como el matrimonio y también para hacer una renovación, espero que pronto se puedan celebrar más enlaces y hacerlo con todas las cosas que se pueden realizar, mientras seguir con las medidas de bioseguridad, muchas bendiciones en su labor.

Responder

Asi es Diego. Pero todo depende de nosotros como pareja para llegar a ser ese amor tan grande y eterno.

Responder
María Elena Sanz
9 julio, 2020 9:22 am

Hermosa historia de un verdadero amor un siiii para siempre felicitaciones que viva el amor Dios los bendiga linda pareja Gracias
@eventosconlove

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

https://www.facebook.com/eventosconlove/
Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?