HAPPY HALLOWEEN

La fabulosa fiesta de noche de brujas, mejor conocida como Halloween ya es tradición en muchos lugares del mundo, por ello te daremos algunos tips si estas por celebrar este día con los más pequeños de la casa. Para la decoración, torta y Candy Bar no pueden faltar calabazas, calaveras, arañas, huesos, ojos, búhos, escobas y candelabros, con los colores de esta festividad como el naranja, negro, blanco, morado y verde fluorescente, sin dudan le darán un toque de terror y misterio a tu hogar. Entre los dulces que puedes hacer están los deliciosos y prácticos cupcakes, chupetas de chocolate o malvaviscos y gomitas, que son súper fáciles de hacer y muy prácticos para esta celebración.

IMG_4143

 

Ahora bien, si ya definiste la decoración viene la parte más divertida y que más les gusta a nuestros pequeños, el Disfraz, entre las opciones clásicas tenemos bruja, hombre lobo, vampiro, momia y calavera, y si a tus chicos les gustan los disfraces de las últimas tendencias puedes ingeniártelas con Zoombies, Chucky, Harry Potter, Hombre Araña,              Gatubela y Catrinas.

 

IMG_4142

Si ya resolviste los disfraces, decoración y dulces, estas list@ para celebrar este 31 de Octubre la tan esperada y terrorífica Noche de Brujas, no dejes de visitar nuestras redes  y ver muchos mas tips para pasar tu celebración de miedo y espanto.

 

¡Happy Halloween!

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Powered by