¡¡Las Bodas Boutique!!

Los cambios son necesarios, ellos nos enseñan que hay otras formas de vivir, de sentir de amar y de celebrar, o quizás ya existían y las teníamos dejadas en el rincón del olvido… pero justamente de esto se ha tratado este tiempo, de reflexión, de Re-adaptación, … y también de descanso ese que pedíamos a gritos y que ya hemos tenido bastante, gracias vida por este tiempo llamado Alistamiento.

En este stop que nos ha dado la vida, nos ha permitido como profesionales en el mundo de las Bodas y los Eventos diseñar nuevos conceptos, nuevas formas de celebrar, de vivir en familia, les aseguro que este tiempo nunca lo volveremos a tener.

Dentro de este Alistamiento hemos retomamos el termino de Bodas Boutique, también le podemos llamar Prívate Wedding, Micro Wedding, elopement, Bodas Intimas… Y es que cuando hay amor, sueños e ilusiones todo es posible; así que en este post quiero hablarles de todo lo referente a una Boda con pocos invitados.

¿Porque una Boda Boutique?

Los motivos van desde las pocas ganas, poco tiempo para organizar un gran evento, a que huyas de las multitudes pero no quieras renunciar al “sí quiero“ o que se trate de segundos o terceros matrimonios.

En la actualidad son tendencia entre el Jet Set internacional y cada vez mas parejas se plantean unirse a esta iniciativa. Lo que debes saber es que siempre han existido.

Les voy a hablar de las ventajas principales frente a una Boda con un gran numero de invitados.  ¡presta atención y toma nota y bueno al final tal vez pueda cambiar tu perspectiva!

Ventajas a tener en cuenta

Bety Gómez Fotografía

1 comentario Agregar nuevo

Norma Gómez
9 julio, 2020 2:10 pm

Una excelente opción en esta nueva realidad!!!
Vale la pena brindar a los novios una verdadera experiencia.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

https://www.facebook.com/eventosconlove/
Abrir el chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?