!!Diseñemos Juntas!! Paulina Arroyave Shoes

Quiero empezar haciendo la siguiente reflexión … Este tiempo en el cual un mal casi que invisible y dañino se poso sobre nuestras vidas cotidianas ha sido capaz de cambiar no solo nuestra forma de vivir, también ha nuestra forma de actuar y de pensar y esto se aplica a la vida personal y laboral; Si antes el compañerismo y la unión era mi discurso, hoy por hoy lo reafirmo… y es que ante esta nueva realidad solo la unión y la solidaridad va a ser capaz de ayudarnos a seguir adelante y con vida y ganas de seguir soñando con nuestra industria. Por esto que el día de hoy nace desde el Blog de Norma Gomez compartir con ustedes mis compañeros de aventuras, sus historias, vivencias y experiencia en la industria de las Bodas y los Eventos.

He querido iniciar esta etapa con una mujer muy especial, una historia de vida y una gran profesional llamada Paulina Arroyave, esta es su historia contada por ella misma.

Hola… soy María Paulina Arroyave G. creadora de la marca PAULINA ARROYAVE SHOES, una empresa orgullosamente Pereirana, que nace con el sueño de diseñar y fabricar zapatos para dama, con las mejores manos de nuestros artesanos de la Región Cafetera.  Este hermoso sueño se consolida después de terminar mis estudios como Administradora de Empresas y haber estudiado Diseño Y modelaje de Calzado, hoy ya son 7 años de esta hermosa marca llevando mi nombre con mucho amor y dedicación en cada detalle de nuestras líneas ejecutiva, informal y Bridal donde queremos conquistar a todas las mujeres con un zapato de tendencia y personalizado enfocado en la comodidad.

Todas mis líneas de calzado las he trabajado con mucho esmero, pero sobre todo me he tomado la línea de novias y de Quinceañeras con mucha pasión pues mi objetivo es generar felicidad a las mujeres en los días mas especiales e importantes de nuestra vida, como ese día en que dejamos de jugar con muñecas para empezar a usar nuestros primeros tacones y convertirnos en señoritas o para subir al altar a dar el sí a ese compañero de vida. Es justo allí donde PAULINA ARROYAVE SHOES quiere estar para ustedes brindando una asesoría personalizada y crear juntas un diseño único que las haga sentir glamurosas, hermosas, y sobretodo muy cómodas pues es de reconocer que estos maravillosos días son de mucho trajín (jajajajj).

Hoy quiero invitarte a que nos tomemos un café y me cuentes como estas organizando tu boda, que vestido quieres usar, si vas a estar en la playa, en un salón o en una zona campestre celebrando, con que colores vas a decorar y entre otros temas de interés será  el momento perfecto para abrir mi cajita llena de hermosos cueros, tacones, plataformas,  piedras, y demás accesorios para diseñar juntas tu zapato ideal y dejar plasmadas en las suelas una hermosa historia de amor.

Hoy quiero recordar a una clienta muy especial   que sufrió de Polio donde su condición fue tener un pie mas pequeño que el otro y una pierna mucho mas larga, lo que la hacia caminar con dificultad y entre lagrimas me pidió hacer unos zapatos especiales para ella que le permitieran entrar al altar de Dios caminando derecha, y con la ayuda de mi equipo de artesanos sacamos sus zapatos con medidas especiales que además podía seguir usando en futuros eventos.

Fue entonces Cuando la vi entrar en la iglesia hermosa, segura y sin dificultad para caminar que me di cuenta que mi propósito es crear felicidad y empoderamiento a las mujeres en un hermoso par de zapatos.  ¡¡¡DISEÑEMOS JUNTAS!!!

y esta es mi historia con Paulina Arroyave Shoes, tuve la oportunidad de conocerle en un show room y les digo que me enamore perdidamente primero de su dulzura, de su carisma y de su enorme profesionalismo a la hora de hablar de lo que mejor sabe hacer… zapatos para nosotras las mujeres, sueña con las Novias llevando sus diseños, personalizando sus sueños y siendo parte de su historia sea la celebración o el momento que requiera tener esos zapatos nuevos.

A partir de ese momento empece a seguir su historia, su empresa y cada una de las mujeres a las que ella les lleva el capricho y la alegría de su zapato ideal. como wedding Planner he tenido la oportunidad de que haga parte de algunas de nuestras Bodas y me refiero a que nuestras novias han tenido la fortuna de llevar sus diseños, previa cita Paulina con su maleta llena de muestras, cueros de colores y muchas ganas de complacer en cada uno de sus caprichos logrando el ideal y cómodo zapato ademas de hermoso y exclusivo.

Siempre logrando el éxito total.

El tan inolvidable Si Quiero, haciendo juego con los zapatos que van a soportar todo el peso del día, por eso la importancia de tener el calzado adecuado para no tener el mínimo de molestia y es aquí donde quedan en manos de la mejor en el tema, Paulina Arroyave Shoes.

NOVIAS FELICES Y CÓMODAS

KAREN TOMBE EL DÍA DE SU BODA

Espero disfruten de esta bonita historia tanto como yo a la hora de escribir. nos vemos en la siguiente entrada.

Norma Gomez

Entradas relacionadas

Boda Maritza y Andres

2 comentarios Agregar nuevo

Me gusta su trabajo, que bien apoyando los artesanos

Responder

Así es Carlos, la solidaridad y el cariño con nuestros proveedores, nunca debe faltarnos, gracias por tu opinión

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

https://www.facebook.com/eventosconlove/
Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?