DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA TU HOGAR

La Navidad es un momento ideal para la unión y la reconciliación, por ello te indicaremos algunos prácticos tips para decorar en familia.

Decoracion-navideña-rojo-600x555

velas navidad

Lo primero en ver tus invitados al llegar a tu hogar es la puerta, para ello hay un sinfín de posibilidades, desde la práctica y elegante corona navideña, hasta utilizar papel de regalo y forrarla por completo con detalles alusivos a la Navidad, también puedes recrear a Santa Claus, un Muñeco de Nieve o un simpático Cascanueces, nada tan lindo como propiciar el espíritu navideño desde tu hogar.

 ModChristmas_09

Luego de que tus invitados entren a la casa sorpréndelos, con una entrada decorada con jarrones a los que puede colocarles flores, ramas de pino o bolas navideñas, recuerda que la primera impresión es muy importante.

 decoracion-ikea-navidad

También los espejos son un recurso decorativo muy importante y más en estas navidades, por ello si en tu casa tienes un espejo sin importar su tamaño aprovéchalo y dale ese toque decembrino, puedes utilizar bolas de navidad en diferentes colores, como rojo y dorado, así cuando lleguen tus invitados a casa verán una linda decoración colorida.

espejo-rojo-decorado-con-cucharas-de-plastico-453x340

 Decorar-espejos-en-Navidad-350x383

Y para los cuartos que no son comúnmente decorados, tenemos una idea fabulosa, puedes distribuir enormes regalos, uno sobre el otro y a simple vista se verán muy bien (aunque  no sean reales)  pueden dar el concepto de que podrían serlo y darán un toque muy chic y original a tu hogar.

                              regalos-navidad

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Powered by