CANDY BAR

Un Candy Bar es una mesa decorada y su atractivo principal es presenta todo en azúcar, exclusivamente dulces como golosinas, chupetas, donas, bombones, malvaviscos, caramelos, galletas, tortas, cupcakes, cake pops y chocolates.

4502893060_a5eec7a16d_o(pp_w684_h542)

Dependiendo del evento o celebración el Candy Bar tiende a ser personalizado o con un tema especifico, normalmente es utilizado en cumpleaños, bodas, comuniones, eventos corporativos entre otros.

Esta nueva tendencia es ideal para todo tipo de eventos, ya que es muy vistosa y le da a la celebración un toque diferente y muy divertido.

8296395_orig

Si quieres realizar un Candy Bar debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Determinar el tipo de celebración, delimitar colores y estilo, recuerda que no es lo mismo decorar un Candy Bar para una boda que para un cumpleaños.
  • El Candy Bar debe ser muy llamativo y original, utilizando elementos como manteles, flores, fuetes, pedestales, velas, lazos, fondos, entre otros.
  • Los dulces debe ser de tamaño pequeño, variados en colores y sabores, para sorprender a tus invitados.

candy-bar

Como regla básica tenemos que los colores suaves y cálidos se deben utilizar únicamente para bautizos, recién nacidos, bodas y comuniones. Para otros tipos de celebraciones si se pueden aplicar otros tonos de color, pero sin utilizar una suma de colores exagerada, máximo entre 2 y 3 tonos.

Babyparty_1-900x0

Recuerda algo muy importante en la decoración “menos es más”, por ello incorpora todos estos tips de forma armoniosa y con buen gusto, así las delicias en dulces que presentes serán el centro de atracción de tu evento.

candy-bar

Sigue estos sencillos tips y atrévete a realizar tu primer Candy Bar, que de seguro será todo un éxito.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Powered by